Home | Noticias | Actualidad | Internet | La Policia holandesa empieza a buscar sospechosos a traves de You Tube

La Policia holandesa empieza a buscar sospechosos a traves de You Tube

Font size: Decrease font Enlarge font
image

La Red puede ser de gran ayuda para lograr información sobre delincuentes, pescar infracciones de tráfico o ayudar a encontrar a personas desaparecidas. Ahora, la policía holandesa se ha puesto a usar de manera experimental YouTube para tratar de localizar sospechosos. Pero no es el único caso.

En Holanda han empezado por colocar en el popular sitio de publicación de vídeos imágenes en las que se piden datos para encontrar a un individuo por robar a una mujer inválida en la localidad de Vlaardingen, cerca de Rotterdam, indicó la agencia holandesa ANP.

A pesar de que el vídeo se colocó en YouTube el pasado diciembre y ha sido visto por más de 700 personas, todavía no ha servido para aportar pistas al caso. No obstante, existen otras experiencias relacionadas con los vídeos 'online' que han finalizado con éxito.

En España, las brigadas de deltos informáticos tanto de la Guardia Civil como del Cuerpo Nacional de la Policía han usado material del portal de vídeos para perseguir delitos. Así, la difusión de una pelea en el Metro de Madrid condujo a varias detenciones a finales de 2006, aunque también supuso el despido del empleado de seguridad que colgó las imágenes en la Red.

Agencias

Comments (0 posted):

Post your comment comment

Please enter the code you see in the image:

El autor de cada comentario es el unico responsable de sus contenidos.
  • email Email to a friend
  • print Print version
  • Texto sin formato Plain text
Tags
Patrocinador
Rate this article
0
Powered by Vivvo CMS v4.1.0-rc2