Inicio | Noticias | Ultimas detenciones | Agresiones y Abusos | Andrés Pajares, detenido por asaltar un bufete con una pistola falsa

Andrés Pajares, detenido por asaltar un bufete con una pistola falsa

Font size: Decrease font Enlarge font
image

Andrés Pajares fue detenido este martes a mediodía en Madrid por asaltar un despacho de abogados con una pistola de juguete y un 'spray' antivioladores, con el que roció a varias personas, informaron varios medios de comunicación citando fuentes policiales. El actor iba con gorra y un bigote falso.

Pajares llegó al bufete, situado en la céntrica calle de Rafael Salgado, hacia las 12:45h. Al parecer, golpeó a alguno de los presentes con la pistola falsa y utilizó el spray. El cómico fue reducido por los empleados del despacho, que avisaron a la policía, la cual detuvo al presunto agresor y se lo llevó a comisaría.

Tres personas resultaron heridas por contusiones y dos de ellas tuvieron que recibir atención médica en un hospital cercano. Acusado de amenazas, según la edición digital del diario El País, Pajares ha pasado a disposición judicial y, en las próximas horas, el juez decidirá si queda en libertad o va a la cárcel.

AFP
Compartir: Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 publicados):

Comenta la noticia comment

Introduce el codigo de la imagen:

El autor de cada comentario es el unico responsable de sus contenidos.
  • email Envia la noticia a un amigo
  • print Version para Imprimir
  • Texto sin formato Solo texto
Etiquetas
Patrocinador
Puntua este articulo
5.00