Inicio | Noticias | Ultimas detenciones | Crimen Organizado | 24 detenidos por contratacion irregular y falsificacion de documentos

24 detenidos por contratacion irregular y falsificacion de documentos

Font size: Decrease font Enlarge font
image

Agentes de la Policía Nacional han detenido a 24 personas en las provincias de Almería y Alicante en una operación contra la contratación de inmigrantes indocumentados y la falsificación de documentos.

Dos empresarios han sido detenidos en El Ejido (Almería) y un tercero en Novelda (Alicante) acusados de delitos contra los derechos de los trabajadores y de los ciudadanos extranjeros, ya que los contrataban en situación irregular con documentación falsa o que usurpaban la identidad de otras personas, ha informado hoy en un comunicado la Subdelegación del Gobierno en Almería.

Otras 21 personas, de nacionalidades brasileña y china, han sido arrestadas en El Ejido y Torrevieja acusadas de delitos de falsedad documental, usurpación del estado civil e infracción a la ley de extranjería.

Además se han intervenido doce cartas de identidad portuguesa e italianas falsas, tres carnés de conducir falsos de esas mismas nacionalidades y seis certificados de NIE también falsificados.

Esta operación policial ha sido desarrollada conjuntamente por las Comisarías Provinciales de Almería y Alicante, junto con la Comisaría Local de El Ejido.

Los detenidos han pasado a disposición de los Juzgados de Guardia en donde han sido detenidos junto con las diligencias policiales.

EFE
Compartir: Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 publicados):

Comenta la noticia comment

Introduce el codigo de la imagen:

El autor de cada comentario es el unico responsable de sus contenidos.
  • email Envia la noticia a un amigo
  • print Version para Imprimir
  • Texto sin formato Solo texto
Patrocinador
Puntua este articulo
0