Home | Noticias | Ultimas detenciones | Crimen Organizado | Detienen a cuatro guardias civiles en una operacion antidroga en Tarragona

Detienen a cuatro guardias civiles en una operacion antidroga en Tarragona

Font size: Decrease font Enlarge font
image MOSSOS D´ESQUADRA. Droga correspondiente al decomiso de Platja d´Aro.

Una operación policial antidrogas en Cataluña, España, logró la incautación de más de tres toneladas de hachís y la detención de 16 personas, entre ellas cuatro guardias civiles.

La policía antidrogas informó el día 8 que dentro de la operación "Aristocracia", llevada a cabo el domingo, se incautó de 101 fardos de hachís, con un peso aproximado de 3.030 kilogramos.

Además, se intervino una embarcación de tres motores y 10 metros de eslora, varios teléfonos móviles, dinero en efectivo y cuatro vehículos.

En la operación se detuvo a seis marroquíes y a cinco españoles por tráfico de drogas, a una mujer española por encubrimiento de narcotráfico y a cuatro guardias civiles de la Comandancia de Tarragona por contrabando de drogas y omisión del deber de perseguir delitos.

Xinhua

Comments (0 posted):

Post your comment comment

Please enter the code you see in the image:

El autor de cada comentario es el unico responsable de sus contenidos.
  • email Email to a friend
  • print Print version
  • Texto sin formato Plain text
Tags
Patrocinador
Rate this article
4.00
Powered by Vivvo CMS v4.1.0-rc2