913 256 342 info@casoabierto.com
Seleccionar página

Seguro de vida con la aseguradora Vida Caixa

Un seguro de ida no es otra cosa que un producto que provee una aseguradora en caso de un fallecimiento o de alguna discapacidad o invalidez, y se hace con la finalidad de proteger a los miembros de tu familia, en especial si son completamente dependientes de ti.

Pero ¿por qué la aseguradora de Vida Caixa es tu mejor opción para adquirir un seguro de vida? A continuación, te lo explicamos.

Aseguradora de Vida Caixa y su seguro de vida.

Aunque parece muy evidente, el seguro de vida de esta aseguradora no cubre sólo la muerte de quién lo adquiere, de hecho, aplica varios aspectos que debes tener presente para que pueda proceder este seguro:

#1 El límite temporal.

A partir de que adquieras el seguro éste no funcionará, ya que se activa el llamado “periodo de carencia”, como una forma de precaución y protección para la aseguradora en caso de que el cliente tenga alguna enfermedad terminal o ante casos de suicidio.

#2 Práctica de deportes de alto riesgo.

Si sueles practicar deportes que impliquen un riesgo alto para tu vida, una vez se produzca la muerte, sí es por esta causa, la cobertura no se va a activar.

#3 Enfermedades graves.

Si el cliente conoce previamente a la adquisición del seguro que padece alguna enfermedad o dolencia grave, el seguro no procederá, o, por el contrario: se aplicarán cláusulas especiales que harán variar el precio del producto adquirido.

Pese a todo lo aquí expresado, contratar un seguro de vida tiene muchísimas ventajas, entre ellas te mencionaremos las siguientes:

#1 Economía familiar.

El principal objetivo de un seguro de vida es garantizar la solvencia familiar desde el aspecto económico si la persona que es cabeza de familia o el encargado de mantenerla falleciera, adquiriera una enfermedad grave o terminara discapacitado.

#2 Te da varias opciones.

Dentro de esta clase de seguros existen los préstamos personales o hipotecarios, que implican la posibilidad de cubrir el riesgo de insolvencia o dificultad económica.

Es decir, si falleces antes poder cubrir alguna deuda, el seguro contrae la deuda y la cancela, evitando que tus familiares carguen con ello.

Garantías extras que provee este seguro de vida.

Determinadas enfermedades graves.

¿Recuerda que te hablamos de unas cláusulas especiales? Pues resulta que la aseguradora Vida Caixa tiene todo un catálogo de enfermedades graves en las que sí se activaría la cobertura del seguro de vida.

El cáncer es una, por citar sólo un ejemplo.

Incapacidad permanente o absoluta.

Dependiendo de cómo sea obtenida esta discapacidad se podría adelantar el pago del capital que se ha contratada, ya que dependerá si la póliza cubre ámbitos personales, profesionales o ambos.

Accidentes de tráficos.

Es un extra que deberías contratar, ya que cubrirá un fallecimiento o algún casual de incapacidad.

Y hemos llegado al final ¿Qué te ha parecido? ¿te animarías a adquirir un seguro de vida con la aseguradora Vida Caixa? ¿o ya tienes uno? Sí es así ¡cuéntanos cómo ha sido tu experiencia!