1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

[CRÓNICA NEGRA] Mohamed D'ali Carvalho Dos Santos: La bestia de Goiania

Tema en 'Caso Cerrado' comenzado por Kamila, 2 de Noviembre de 2017.

  1. Kamila

    Kamila New Member

    [​IMG]

    Mohamed D'Ali Carvalho dos Santos nació en Goiania (Brasil) en 1988. Era un traficante, un drogadicto y un tipo con problemas de personalidad.
    Así y todo, se consiguió a esta rubia británica, Cara Marie Burke, de sólo 17 años de edad. Comenzó un romance. Y terminaron en Brasil viviendo juntos.

    [​IMG]

    Ella era la antítesis de él. No consumía drogas, era saludable, alegre, conservadora, fiel. Lo descubrió en sus vicios y se armó problema. Entonces Carvalho decidió matarla.

    No sólo la asesinó, sino que la descuartizó, mutiló, y fotografió como recuerdo. Tras esto, envió un SMS a sus amigos jactándose de su crimen: "la perra está en la maleta" les decía, luego de mutilarla y colocar su cuerpo en una rancia maleta.

    Esta historia está ampliamente relatada muchas web con fotos a todos color para los morbosos.

    Me detendré únicamente para destacar algo curioso: tras el arresto por el crimen, increíblemente Carvalho, al mejor estilo Richard Ramírez, consiguió nueva novia, otra jovencita rubia, Helen de Matos Victoy de 19 años. Y hasta tuvo un hijo con ella.

    La chica confesó su fascinación por la personalidad del asesino.

    ¿Qué influjo tenía aquel horripilante hombre, nada atractivo, nada bondadoso, nada compasivo para atraer mujeres atractivas a sus garras?. ¿Qué puede una mujer verle a tal nauseabundo personaje?. ¿Es ejemplo del macho supremo enarbolando la cachiporra sobre sus cabezas?
     

Comparte esta página