913 256 342 info@casoabierto.com
Seleccionar página

Agencia de seguros Generalli

La compañía de seguros Generalli es una agencia de seguros que se estableció en España en 1834 con una larga carrera se consolida finalmente en 2010 con la expansión de la franquicia a través de la adquisición de las compañías Estrella, El Banco Vitalicio y La Vasco Navarra.

A pesar de ser compañías añadidas son asumidas bajo la marca Generalli lo que produce una ampliación en los niveles de cobertura de la aseguradora italiana, esto es lo que ha permitido que desde el 2010 la aseguradora Generalli sea reconocida por la calidad de su servicio.

Esa ampliaciones justamente la responsable de que la compañía sea favorecida por el público como una de las mejores ubicadas en España y a nivel mundial, debido a esto es la aseguradora que posee mayor demanda en cuanto a la cantidad de clientes que posee.

Esta compañía posee una amplia variedad de servicios que están orientados desde el punto de vista particular hasta aquellos que implican el compromiso de un colectivo como los seguros empresariales lo que brinda mayor confianza en la gestión de esta.

Seguros de vida

Los tipos de seguros de vida que ofrece la aseguradora Generalli están categorizados de acuerdo a la finalidad que poseen, es por ello que esencialmente se clasifican como:

  • Seguros en caso de supervivencia.
  • Seguros en caso de fallecimiento.
  • Seguros mixtos de vida.

En el primer caso estos representan un ahorro completo ya que están destinados a la asistencia médica, servicio dentales en incluso seguros para vehículos.

En el segundo caso este hace relación a las pólizas de fallecimiento, son los servicios encargados de cubrir todos los gastos relacionados a un servicio funerario y la gestión administrativa.

Finalmente en la ultima categoría se considera a los servicios completos, estos son seguros que se contratan con una cobertura total, es decir, que cubren con todo lo relacionado a la asistencia durante la vida del asegurado y estar vigente hasta su fallecimiento.

El pago de estas pólizas se establece de acuerdo a lo especificado por el asegurado de manera que los montos a cancelar estén ajustados a su economía, por lo general se establecen de forma anual, semestral, trimestral y mensual.

Apoyo social

Sin embargo a pesar de la gran variedad de servicios que ofrece la aseguradora Generalli esta no solo se ha limitado a la gestión empresarial y administrativa ya que también participa activamente como patrocinadora deportivo.

Esta es la forma en la que la esta empresa logra establecerse como un motor impulsor del deporte, es actualmente promotor en motociclismo en el gran premio de la comunidad valenciana en España, este evento también se conoce como el Gran Premio Generalli.

También ha destacado como asegurador oficial desde el 2012 de la MotoGP en las 18 carreras que conforman el campeonato y que se desarrollan en todo el mundo, lo que es una clara señal del amplio alcance que posee la compañía.

Y a finales del 2017 se adjuntó como parte de las marcas del rugby español, siendo desde entonces el patrocinador protagonista de la selección española de rugby masculino.