913 256 342 info@casoabierto.com
Seleccionar página

¿Qué servicios te ofrece la aseguradora Mapfre?

Todos los que vivimos en España hemos escuchado alguna vez hablar sobre la aseguradora Mapfre, pero ¿realmente es tan buena? ¿Qué servicios ofrece? ¿supone verdaderas ventajas?

¡Conoce las respuestas a esto con nosotros!

Servicios que ofrece la aseguradora Mapfre.

Como aseguradora, Mapfre te ofrece la posibilidad de obtener los siguientes seguros:

Seguros para tu coche, de forma general, aunque también hay un seguro que puedes personalizar (que se llama a tu medida) y otro para jóvenes que adquieren su primer vehículo.

¿Te gustan las motos? Pues Mapfre también te ofrece un seguro para esta clase de vehículos. Además, esta compañía tiene seguros para el hogar, para comunidades de propietarios.

Y no se limita solamente a bienes, también permite asegurar a animales y mascotas, seguros de vida y de viajes, seguro ante decesos. Por último, tiene servicios de seguros de salud y seguros dentales.

Por lo que se preocupa por ocupar la mayor cantidad de espacios que sus clientes necesitan.

¿Cuáles son los objetivos de esta aseguradora?

Mapfre tiene como empresa el objetivo inequívoco de proporcionar toda una serie de productos y servicios de calidad, a través del esfuerzo de sus trabajadores por dar soluciones rápidas, sencillas y efectivas ante cualquier duda o incidente.

Esto la ha llevado a ser una aseguradora de nivel global, porque no sólo puede atender todas las necesidades que tengas las 24 horas del día todos los días del año, sino que tiene sede y presencia en más de 100 países a lo largo de los 5 continentes.

Esto le ha valido la confianza de más de 29 millones de clientes, que dejan en sus manos empresas, bienes y ahorros. Para lograr todo esto, dicha aseguradora cuenta con toda una variedad de profesionales expertos en la gestión y prestación de los servicios.

Sobre todo, al ser una aseguradora, su visión se aplica y centra en la prevención; su talento humano es la clave del éxito, pues cuentan con más de 35 mil empleados, más de 80 mil intermediados y superan las 5 mil oficinas en todo el mundo.

¿Qué hace que la gente siga confiando en Mapfre?

#1 Su constante búsqueda de soluciones.

La empresa tiene una política que invita a la innovación constante para hallar soluciones a cada nuevo reto o problema que le aparezca a cada uno de sus clientes.

De esta forma, logra prevenir o dar respuesta ante grandes catástrofes. Además, con esto atiende a las necesidades de sus usuarios, actualizando cada vez sus plataformas, conscientes de que la era y la transformación digital debe ser parte de sus servicios.

#2 Su compromiso.

Su principal opción es la creación de un sólido negocio que siempre sea solvente y rentable, además de responsable y sostenible hacia el entorno.

De ahí que esta empresa tenga una fundación que lleva su nombre, que además de garantizar la estabilidad accionarial, fomenta el desarrollo de las sociedades donde está presente.

Esto a través de acciones que incorpora para mejorar la calidad de vida de más de 20 millones de personas en 30 países.

Y hemos llegado al final ¿Qué te ha parecido la aseguradora Mapfre? ¿contratarías sus servicios? Sí es así ¡cuéntanos por qué!